Carta de invitación al III Encuentro de Monedas Sociales 2014

El movimiento español de monedas sociales ya ha celebrado dos Encuentros Estatales. El primer Encuentro fue en Vilanova i La Geltrú (julio de 2012) y con el título “Hacia una Economía Glocal” se focalizó en la capacidad de las monedas sociales para dinamizar las economías locales. El segundo encuentro, celebrado en Sevilla (mayo 2013), mostró la utilidad de las monedas sociales como una herramienta estratégica para el cambio social.

En el tercer encuentro que se celebrará en Valencia los días 24, 25 y 26 de octubre de 2014, se debatirán las claves del dinero del futuro y su importancia para la Sostenibilidad económica, social y ambiental.
El movimiento de las monedas sociales es internacional y diverso. Coexisten monedas canjeables con otras de crédito mutuo. Mientras que la mayoría utiliza sistemas de pago tradicionales basados en los billetes de papel, o soportes para anotar las transacciones, otras han comenzado a utilizar sistemas electrónicos e incluso dispositivos móviles para que las anotaciones se realicen a tiempo real.
El Encuentro contará con la participación de conocidos expertos internacionales que expondrán sus puntos de vista y experiencia en el diseño de sistemas monetarios estables e inclusivos. También se abordarán los sistemas para evaluar la eficacia y el retorno social de estas iniciativas.
Si deseas participar en el III Encuentro, envíanos un correo a la dirección siguiente:
encuentromonedavalencia@gmail.com
O alternativamente, cumplimenta el formulario que hay en la website del Encuentro:
https://encuentromonedavalencia.wordpress.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s